Bienvenido a FunRobots, el distribuidor en exclusiva en Huelva de ROBOTIX, el partner de referencia de LEGO Education en España. 

 

Nuestra empresa ofrece una serie de servicios educativos basados en la metodología de aprendizaje de LEGO Education. Organizamos actividades extraescolares, talleres en períodos vacacionales, talleres de fin de semana y talleres a medida. Asimismo, distribuimos los productos y recursos educativos de LEGO Education y ofrecemos la formación necesaria al profesorado para poder aplicar nuestra metodología en sus aulas. 

 

Desde hace más de 30 años, LEGO Education trabaja con profesores y expertos en educación para desarrollar soluciones y recursos que acerquen las distintas asignaturas a la vida real, haciendo que el aprendizaje sea divertido y duraderoEl mundo está cambiando y el papel de los educadores cambia con él. Podemos obtener mayores beneficios en el aprendizaje si aplicamos el conocimiento que simplemente adquiriéndolo para aprobar los exámenes.

 

Nuestra oferta educativa inspira interés en Ciencia, Tecnología, Ingeniería, Informática, Programación, Matemáticas  Humanidades. Nuestras actividades extraescolares y talleres son el complemento perfecto para satisfacer las necesidades curriculares en la educación de los jovenes.

 

En última instancia, nos esforzamos por despertar en los estudiantes el pensamiento creativo, el razonamiento sistemático y los animamos a liberar su potencial para dar forma a su propio futuro. Como resultado tendremos pensadores creativos, activos y solucionadores de problemas eficaces trabajando en equipo.

 

Visión, misión y valores

La visión de FunRobots es llevar a los centros educativos y otras organizaciones los recursos y metodologías de LEGO Education y sus más innovadoras soluciones con el fin de contribuir en el proceso educativo, transformando la forma en que tiene lugar el aprendizaje. Creemos que los profesores y estudiantes experimentarán una nueva forma de aprender más eficaz, atractiva y motivadora.

 

Nuestra misión es inspirar y formar a los Constructores del futuro, contribuyendo al aprendizaje con recursos de LEGO Education, que permitirán a los estudiantes tener éxito el día de mañana.

 

Los valores de FunRobots van en consonancia con los valores del Grupo LEGO, que son la imaginación, la diversión, la creatividad, el aprendizaje, el cuidado y la calidad. En concreto, el aprendizaje debe ser:

  • Comprometido: la versatilidad de los recursos LEGO Education asegura que cada estudiante participa de manera activa en el proceso de aprendizaje. Esta experiencia promueve la curiosidad y las ganas de aprender.
  • Relevante: los recursos LEGO Education están diseñados para preparar a los estudiantes para la vida, mostrando la aplicación directa de cada asignatura a la vida real, ofreciendo además la oportunidad de desarrollar hailidades cada vez más demandadas, como la comunicación, el trabajo en equipo y la resolución creativa de problemas. 
  • Creativo: los recursos LEGO Education permiten a los estudiantes pensar de manera creativa y razonar sistemáticamente.
  • Aprender haciendo: todos los recursos LEGO Education inspiran para hacer y crear cosas, lo que significa que los estudiantes se adueñan de su conocimiento y se convierten en propietarios activos del proceso de aprendizaje.

Nuestros facilitadores

Los facilitadores son las personas que dirigen las actividades y talleres. Son parte fundamental en el proceso educativo, ya que son los responsables de facilitar el aprendizaje a los estudiantes durante el desarrollo de las actividades. 

 

Por ello, todos nuestros facilitadores están certificados por la LEGO Education Academy, habiendo adquirido un completo conocimiento de la metodología de las 4 C's de LEGO Education y el entrenamiento necesario para desarrollar nuestras actividades con la máxima efectividad y calidad. 

 

Así, nuestros facilitadores son capaces de encontrar en todo momento el equilibrio perfecto entre las habilidades y confianza de cada alumno y el nivel del reto a solucionar que se le propone en cada sesión, lo que lleva al aprendizaje óptimo de cada estudiante de manera personalizada.

gallery/lea_muñeco
gallery/9695_lme_env_12
gallery/funrobots_color_trans
gallery/brandchildren_w200_web

Nuestra empresa